top of page
  • Writer's pictureEnrique Perez-Young

Energy Integrated Solutions anuncia nuevos propietarios

Una visión de eficiencia y una filosofía de mejora se convierten en una empresa integrada

Energy Integrated Solutions, Inc. ("EIS"), una empresa enfocada en la eficiencia energética y la calidad de energía ubicada en Atlanta-GA (Estados Unidos), hoy adquirió los activos de Energy Automation Services Incorporated, una compañía de ahorro de energía de Hendersonville-TN, operando para servir clientes industriales y comerciales a nivel nacional e internacional.

"En EIS, estamos increíblemente emocionados de comprar una empresa con más de 38 años de historia en la industria de eficiencia y conservación de la energía. Confiamos en que nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente, nuestra visión y nuestra filosofía de mejora continua de los procesos, nos ayudarán a avanzar de manera significativa en el legado que esta compañía construyó durante décadas ", dijo Alex Figueiras, Presidente y CEO.

Con el cambio de propietarios, la compañía se mudará a Atlanta, GA, y aumentará su capacidad para responder rápidamente a los mercados nacionales y mundiales. EIS mantendrá a todos los asociados y afiliados técnicos, muchos de los cuales han trabajado en la compañía durante décadas y han desempeñado un papel integral en el éxito de la empresa.

"EIS continuará siendo una compañía de soluciones de ingeniería dedicada a la innovación y la calidad. Seguiremos suministrando y expandiendo la línea de productos y servicios para ayudar a nuestros clientes a mejorar su uso de energía y operaciones y optimizar sus activos de generación de ingresos ", dijo David Benavent, COO.

Sobre EIS

Energy Integrated Solutions, Inc. es una empresa de vanguardia en la conservación de energía y mejora de la calidad de energía que afectan todos los grupos de carga energética. Un exitoso récord de más de 40 años con miles de instalaciones en 66 países a través de una red de más de 100 Afiliados y empresas asociadas, proporcionando ahorros de energía eléctrica garantizados por una internacionalmente reconocida compañía de seguros clase A+. Para obtener más información, visite nuestro sitio web www.energyintegratedsolutions.com

Contacto de Boletines de Prensa

Enrique Pérez-Young

Director de Mercadeo (CMO)

1040 Boulevard SE, Suite D

Atlanta, GA 30312

404-937-6547 x721 (oficina)

eperez-young@energyintegratedsolutions.com



0 comments

News

Energy Integrated Solutions, Inc. (EIS)
 

1040 Boulevard SE, Suite D

Atlanta, GA 30312 USA

Office:
404-937-6547

 

Email: 
contactEIS@energyintegratedsolutions.com

bottom of page