OPORTUNIDADES PROFESIONALES

Representante de ventas experimentado

Energy Integrated Solutions, Inc. ("EIS"), con sede en Atlanta, Georgia (Estados Unidos), ha brindado soluciones de eficiencia energética y operativa durante más de 40 años, completando miles de proyectos alrededor del mundo tanto para clientes de Fortune 500 como para muchos otros clientes de menor escala.

 

EIS ofrece una gama completa de tecnologías de punta para la reducción de costos de energía y agua y para el incremento de la calidad de potencia que influye en el rendimiento de las cargas mayores de una instalación típica (motores de equipos, iluminación, HVAC, refrigeración, compresores de aire, vapor, agua, etc.) manteniendo el enfoque en la eficiencia energética.

 

La propuesta de EIS asegura la reducción del costo anual de servicios públicos entre un 8% a un 30%, así como la implementación de las soluciones adecuadas de una forma inmediata, manteniendo un precio fijo. Las soluciones están respaldadas por una garantía de ahorro, suscrita por una aseguradora internacional de clase "A", la cual es avalada a su vez, por nuestros servicios de Medición y Verificación continua.

 

De esta manera, periódicamente certificamos que nuestras soluciones están generando los ahorros potenciales de energía que hemos estipulado. Para lograr este servicio, reclutamos y desarrollamos consultores de energía confiables y de excelencia profesional. Estamos en búsqueda de personas que tengan una red de contactos de alto nivel en diversas industrias, incluyendo manufactura, procesamiento de alimentos, productos químicos, bienes raíces comerciales, hotelería, etc.

 

Deben tener la capacidad de proporcionarle a EIS clientes potenciales y oportunidades de negocio calificados, firmes y determinados a incrementar la participación de mercado. Nuestro candidato ideal debe haber trabajado en las industrias antes mencionadas, todavía mantiene relación con los niveles de toma de decisión y puede articular efectivamente nuestras propuestas de solución energética. Su experiencia como consultor en eficiencia energética y gestión de operaciones es considerado un plus.

Energy Integrated Solutions, Inc. (EIS)
 

1040 Boulevard SE, Suite D

Atlanta, GA 30312 USA

Oficina:
404-937-6547

 

Correo electrónico: 
contactEIS@energyintegratedsolutions.com

Noticias

Una innovadora tecnología, amigable al medio ambiente, permite reutilizar el agua usada dentro de los procesos de...

Creando un impacto real en los esfuerzos de eficiencia del cliente.

Un enfoque práctico para ayudar a generar opor...

Please reload