Jason Pertoso

Gerente de la planta, C.R. Bard

"El equipo EIS respondió positiva y entusiásticamente durante todo el tiempo que trabajamos juntos. Los resultados en ahorro de energía, reducción de la huella de carbono, aumento de la capacidad eléctrica y mejora de la calidad de la energía han sido sobresalientes. Todo el equipo aquí en Georgia ha estado muy satisfecho con el  proyecto. También estamos muy contentos de ver a C.R.Bard avanzar con EIS".

Robert Dyrda

Ingeniero de Planta, Mondelēz International

"Gracias a todos, una vez más, por una instalación muy exitosa ... pudimos completar muchos elementos de la ruta crítica muy rápidamente. La planificación fue minuciosa y la ejecución fue perfecta ... Todos hicieron un gran trabajo".

Steve Patterson

Gerente de la planta

"Es bueno verlos que todavía nos ayudan a mejorar, a nosotros y a otros".

Ed Swaszek

Ingeniero Senior de Proyectos, Firmenich

"Estamos muy contentos con los resultados del proyecto de EIS aquí en nuestras instalaciones de Newark, NJ. EIS ha hecho todo lo que prometió, y más. El ahorro de energía se está cumpliendo y superando, y la calidad de la energía en todo el sistema de distribución ha mejorado. También estamos bastante satisfechos con la reducción del impacto de nuestra huella de carbono ".

Brad Jones

Director de Administración de Edificios de Nashville House

"Queríamos reducir nuestros costos de energía eléctrica, que han estado aumentando constantemente en los últimos años. Adicionalmente, queríamos reducir los tiempos de funcionamiento de nuestro sistema de circulación de aire, y sabíamos que podíamos hacerlo con este proyecto. El sistema EIS ha tenido tanto éxito que hemos decidido avanzar con otros edificios que poseemos y sabemos que también obtendremos ahorros similares y resultados de eficiencia energética".

Jack Auffenberg

Propietario| Dodge | Jeep

"Estoy tan satisfecho con los resultados del sistema EIS en mi concesionario Wolfchase que se lo recomendé a mi hermano Bill para su concesionario de automóviles en Texas".

Hu Richardson

P.E., Holladay Properties

"El ahorro de energía logrado como resultado de hacer este proyecto fue una alta prioridad. Igualmente importante, desde un punto de vista de ingeniería, es el hecho de que la temperatura del motor se redujo, lo cual reduce costos de mantenimiento y extiende la vida útil de los motores. La mitigación de problemas de calidad de energía también ayudó en las mismas áreas. El proyecto fue muy exitoso".

Dr. Dan Boone

Presidente, Trevecca Nazarene University

"Encontrar maneras, como este proyecto con EIS, para mejorar nuestras operaciones y reducir nuestros costos nos ayudará a seguir prestando servicios a nuestra población estudiantil en constante crecimiento, y eso es bueno para todos los que están conectados con Trevecca Nazarene University".

Please reload

TESTIMONIOS

"La planificación fue minuciosa y la ejecución fue perfecta".

– Ingeniero de Planta, Mondelēz International

Energy Integrated Solutions, Inc. (EIS)
 

1040 Boulevard SE, Suite D

Atlanta, GA 30312 USA

Oficina:
404-937-6547

 

Correo electrónico: 
contactEIS@energyintegratedsolutions.com

Noticias

Una innovadora tecnología, amigable al medio ambiente, permite reutilizar el agua usada dentro de los procesos de...

Creando un impacto real en los esfuerzos de eficiencia del cliente.

Un enfoque práctico para ayudar a generar opor...

Please reload