Foro Abierto de Afiliados de EIS 2018: ¡GO BIG!

November 19, 2018

Creando un impacto real en los esfuerzos de eficiencia del cliente.

Un enfoque práctico para ayudar a generar oportunidades únicas de ahorro de energía y eficiencia operativa para los clientes.

 

Atlanta, GA (9 de Noviembre de 2018)

 

Mantenerse actualizado con los avances tecnológicos de los nuevos productos y servicios siempre presenta un desafío para los jugadores importantes del mercado. Es un desafío aún mayor para la red de afiliados de EIS cuando los conceptos tradicionales de acercamiento al usuario final se han vuelto demasiado limitados para presentar la selección siempre cambiante de Medidas de Conservación de Energía y Eficiencia Operativa que EIS puede ofrecer.

 

Con el tema de 2018 "¡GO BIG!", El Foro Abierto de este año cambió drásticamente la estrategia habitual de presentar la capacidad de una línea de productos para demostrar la facultad de la compañía en extender una mano de ayuda idónea. Más aún, el Foro presentó herramientas y tecnologías innovadoras que mejoran los resultados financieros de los clientes mejorando la eficiencia de sus activos de producción y la reducción del gasto en sus principales recursos consumibles (energía, agua, combustible).

¡GO BIG! representa expandir el enfoque de negocios central de EIS desde una "tradición eléctrica" a "INNOVACIÓN ES LA TRADICIÓN", demostrando que EIS ha cruzado completamente el umbral desde e modo convencional de conservación de energía hacia la optimización y la renovación de los recursos de producción en tiempo-real y de manera sostenible.

 

El Reto del Afiliado de EIS

 

El desafío de 2019 comenzó el 8 de noviembre, cuando Alex Figueiras, CEO de EIS, y Laurence Bleicher, propietario de la compañía Afiliada, Energy LB Resources, presentaron experiencias reales de " Giros Afortunados " en sus compañías. Estas oportunidades de oro con una variedad de clientes de la industria crearon tendencias de crecimiento en sus negocios.

Con estas charlas abiertas se crea una atmosfera propicia para mantener iluminadoras discusiones sobre experiencias positivas de los Afiliados de EIS y cómo replicarlas. Mientras también compartieron, debatieron y analizaron algunos incidentes desalentadores y las diferentes rutas para resolverlos, o incluso evitarlos en el futuro.

 

Más adelante, el impulso aumentó con detalles de algunos de los nuevos productos y servicios que EIS está agregando a la cartera para respaldar lo que denominaron "el tsunami de oportunidades de agua y HVAC", puesto que involucra una sólida y rápida nueva dirección para: reducir el consumo de agua limpia; para aumentar la eficiencia de los sistemas de aire acondicionado y de refrigeración; e incluso, reciclar el agua de post-proceso. En resumen, EIS proporciona mayor productividad y significativa reducción de costos para dos de los recursos de producción más importantes: energía y agua.  

La participación de Rich Cooley, CEO de SunTrac USA, Alan Kuehler, CEO de FrigiTech International, Enrique Perez-Young, EIS CMO, y Gaby Bolaños, propietaria de la empresa afiliada de EIS Enersyst, generó una "marejada" de alternativas, posibles y viables, para penetrar la base de clientes actual e incluso, para expandir el mercado con industrias no-tradicionales para los Afiliados.

 

El Enfoque Práctico

 

La intensa actividad en el Foro comenzó temprano el 9 de noviembre, con la ejecución de una auditoría energética grupal dentro de los predios del Hotel Crowne Plaza para una aplicación práctica y una implementación rápida de parte de los Afiliados, cuando regresan a sus trabajos diarios. Los afiliados de EIS realizaron un simulacro del procedimiento completo para evaluación previa de la instalación, siguiendo los protocolos recomendados por los fabricantes y el personal técnico de EIS, con el fin de analizar las oportunidades para generar ahorros y mejoras de eficiencia para el hotel.

Las sesiones uno-a-uno de cada afiliado con los representantes de los fabricantes originales de equipos y con los proveedores de servicios, como Bob Vance, el Gerente de Cuentas Canalizadas de Telkonet y Sudhi Rao de EcoInsight, fueron de los mejores momentos de la convención.

Los participantes abarcaron temas como: qué tan esencial es completar el cuestionario de evaluación previa con el cliente, y no únicamente por el cliente; la criticalidad de una recopilación de datos profunda; la importancia de la interacción con el usuario final para sopesar la racionalidad de la información recopilada y la confiabilidad de la fuente; y otras complejidades necesarias durante las actividades preliminares que deben realizarse para una evaluación precisa de las Medidas de Conservación de Energía que se recomendarán y el secreto para el éxito de la implementación de dichos sistemas de eficiencia.

 

La Junta Directiva y el personal de EIS se sienten obligados a expresar su gratitud a todos las Afiliadas que participaron en la versión de este año del Foro Abierto. La profunda comprensión e identificación con las laberintos que enfrentan los afiliados en las trincheras cotidianas es de la mayor importancia para mejorar la propuesta de soluciones de multi-tecnologías EIS al mercado.

 

 

 

 

Acerca de Energy Integrated Solutions, Inc.:

Más de 40 años de experiencia en eficiencia energética industrial, trabajando con personal profesional certificado de M&V, ha clasificado a EIS, en todo el mercado nacional y mundial, como una de las principales organizaciones enfocadas en optimizar y mejorar la conservación de la energía y la eficiencia operativa, con una garantía de ahorro. Su enfoque integrado y orientado al servicio proporciona la flexibilidad para atender las necesidades del cliente, al tiempo que reduce el riesgo y capitaliza los ahorros financieros y operativos. EIS ofrece servicios completos de consultoría energética y operativa a través de una visión holística.

 

Contacto con los medios:

Enrique Pérez-Young

Director de Marketing

Oficina: 404-937-6547 Ext 721

Móvil: 404-433-9013

eperez-young@energyintegratedsolutions.com

 

Energy Integrated Solutions, Inc.

1040 Boulevard SE, Suite D

Atlanta, GA 30312

Please reload